Noticias

Antonio Santos, premio «Literatura infantil y juvenil Artes y letras 2019»

Antonio Santos recibe el premio de Literatura infantil y juvenil "Artes y letras 2019" de Heraldo de Aragón.
19 diciembre, 2019

Heraldo de Aragón concede los premios «Artes y letras» vinculados al mundo de la cultura en Aragón y este año el premio de Literatura infantil y juvenil ha recaído en el ilustrador Antonio Santos. Tiene una larga trayectoria en la que ha publicado más de una cincuentena de libros ilustrados. Además este año ha participado en varias exposiciones en nuestra tierra, como la que realizó en el Paraninfo de Zaragoza con obra pictórica y gráfica. También la exposición grupal «El palacio ilustrado» en la Aljafería o la exposición itinerante de la Diputación provincial de Huesca: «De los sueños al papel».

Nosotros nos alegramos muchísimo de este premio y de poder contar entre nuestros ilustradores con el gran trabajo de Antonio, todo creación y generosidad. Fue un lujo poder hacer con él «Por encima de rama y hoja», un cuento tradicional que fue todo un reto y que nos sigue regalando muchas risas y complicidad con los lectores y lectoras. 

¡Felicidades, Antonio, por el premio!

Últimas noticias

Feria del Libro de Zaragoza

Feria del Libro de Zaragoza

Los libros regresan a la plaza del Pilar, podemos volver a pasear entre cuentos y descubrir las novedades de librerías y editoriales. Nosotros os esperamos con secretos, brujas, abuelas, piratas, amigos y mucho más.

leer más