Noticias

¡Feliz día de la madre!

Este año, más que nunca, hagamos que sea un gran día para ellas.
3 mayo, 2020


En muchos de nuestros cuentos aparecen madres, hay muchas ilustraciones en las que quedan reflejadas pero nunca pensamos que esta podría ser la ilustración que reflejara el #Díadelamadre. Pero este año tiene más sentido que nunca. No podemos olvidarnos de todas esas madres que durante este tiempo de incertidumbre, miedo y peligro han estado en primera línea.
En la ilustración de Vicky de Sus del cuento Mi madre es una bruja aparece una médica, pero no podemos olvidarnos de las reponedoras, cajeras, limpiadoras, enfermeras, tenderas, camioneras, repartidoras, asistentes sociales y tantas otras que han estado trabajando todos estos días, que han estado cuidándonos, lejos de sus familias, siendo madres para todos nosotros.
Especialmente para ellas ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Últimas noticias

Mamá, siempre mamá

Mamá, siempre mamá

Te has parado a pensar cuántas cosas hace mamá, cuántos ratos está contigo, cuantos besos te ha dado o cuantas sonrisas te ha regalado. Hoy es su día, vamos a devolverle todo eso con nuestro amor y abrazos.

leer más
Recomendaciones de lecturas

Recomendaciones de lecturas

Para elegir un buen libro hay que dejarse aconsejar por los grandes expertos, en este caso niñas y niños nos recomiendan cuentos y libros.

leer más