Noticias

Feria del libro pirenaico d’Aure y Sobrarbe

Ya ha comenzado el verano y son varias las Ferias del Libro que se celebran en esta época.
16 julio, 2019

Ya ha comenzado el verano y son varias las Ferias del Libro que se celebran en esta época. El 20 y 21 de julio se celebra en Boltaña la Feria del Libro Pirenaico d’Aure y Sobrarbe donde poder encontrar editoriales y librerías con una gran sensibilidad hacia los temas pirenaicos, tanto de la vertiente española como francesa. Allí estaremos sábado y domingo con todos nuestros libros. No hay muchas ferias así y este año toca en Sobrarbe. Una suerte poder participar un año más en ella.

Además el sábado a las 12:30, Sandra Araguás participará en la feria con la presentación de “Lágrimas en los tejados”, contándonos cómo fue el proceso de investigación y escritura de esta novela situada en Bielsa. Este año la feria tiene como título “Palabras contra el olvido” y “Lágrimas en los tejados” es una novela que nos habla mucho de eso.

Acercaos, el programa de la feria es estupendo: presentaciones, tertulias, café poético, documentales, conciertos, romería literaria… Seguro que encuentras el libro que estás buscando para estos días de asueto. Y además, el marco es incomparable. Boltaña enamora con sus calles de piedra, sus casas tradicionales y sus hermosas chimeneas.

Últimas noticias

Los libros más vendidos de 2019

Los libros más vendidos de 2019

Con los primeros días del año llega la lista de los libros más vendidos en el Altoaragón. Entre ellos ahí encontraréis a “Aitana y la abuela” de Sandra Araguás y Rosa Mai.

leer más
Recomendación de Aitana y la abuela

Recomendación de Aitana y la abuela

“Aitana y la abuela” han conseguido emocionar a mayores y pequeños. Pero lo más bonito es cuando conseguimos que con sus juegos y retahílas los adultos regresen a los brazos de sus madres y abuelas. Esta reseña nos ha hecho mucha ilusión porque lo hemos conseguido.

leer más