Noticias

La exposición “De los sueños al papel” llega a Barbastro

La exposición "De los sueños al papel" llega estos días a la Casa de la cultura de Barbastro.
21 octubre, 2019

Desde que echó a andar la exposición han sido ya numerosos los pueblos a los que ha llegado con la Diputación provincial de Huesca. Y hoy se hace la inauguración en Barbastro.

Desde hoy hasta el 3 de noviembre podréis disfrutar de los originales que Vicky de Sus hizo para Mi madre es una bruja, Titiritera, La pirata o El granjero. También de los que David Guirao realizó para La campana de Huesca, el Rabadancito o Toño Cazaimposibles. Dejaros sorprender por la calidez de las ilustraciones de Rosa Mai con La mano verde, Olvido Sinsentido o Aitana y la abuela.

No dejéis de curiosear en los originales de Alberto Gamón. Podréis ver todo el estudio previo a la creación de la portada de Lágrimas en los tejados. Y, por supuesto, acercaos y mirad bien los dioramas de Antonio Santos. Las brujas, el trajinero, las hermanas protagonistas de Por encima de rama y hoja.

Una exposición para mirar y remirar, disfrutar y disfrutar. 

Últimas noticias

Los libros más vendidos de 2019

Los libros más vendidos de 2019

Con los primeros días del año llega la lista de los libros más vendidos en el Altoaragón. Entre ellos ahí encontraréis a “Aitana y la abuela” de Sandra Araguás y Rosa Mai.

leer más
Recomendación de Aitana y la abuela

Recomendación de Aitana y la abuela

“Aitana y la abuela” han conseguido emocionar a mayores y pequeños. Pero lo más bonito es cuando conseguimos que con sus juegos y retahílas los adultos regresen a los brazos de sus madres y abuelas. Esta reseña nos ha hecho mucha ilusión porque lo hemos conseguido.

leer más