Noticias

La exposición “De los sueños al papel” llega a Barbastro

La exposición "De los sueños al papel" llega estos días a la Casa de la cultura de Barbastro.
21 octubre, 2019

Desde que echó a andar la exposición han sido ya numerosos los pueblos a los que ha llegado con la Diputación provincial de Huesca. Y hoy se hace la inauguración en Barbastro.

Desde hoy hasta el 3 de noviembre podréis disfrutar de los originales que Vicky de Sus hizo para Mi madre es una bruja, Titiritera, La pirata o El granjero. También de los que David Guirao realizó para La campana de Huesca, el Rabadancito o Toño Cazaimposibles. Dejaros sorprender por la calidez de las ilustraciones de Rosa Mai con La mano verde, Olvido Sinsentido o Aitana y la abuela.

No dejéis de curiosear en los originales de Alberto Gamón. Podréis ver todo el estudio previo a la creación de la portada de Lágrimas en los tejados. Y, por supuesto, acercaos y mirad bien los dioramas de Antonio Santos. Las brujas, el trajinero, las hermanas protagonistas de Por encima de rama y hoja.

Una exposición para mirar y remirar, disfrutar y disfrutar. 

Últimas noticias

Encuentros en escuelas

Encuentros en escuelas

Los encuentros en las escuelas siempre nos sorprenden y nos regalan un montón de energía e ideas para seguir trabajando. Menuda sorpresa en el cole de Aínsa. ¿Cómo será Sandra Araguás?

leer más