Noticias

Mamá, siempre mamá

Te has parado a pensar cuántas cosas hace mamá, cuántos ratos está contigo, cuantos besos te ha dado o cuantas sonrisas te ha regalado. Hoy es su día, vamos a devolverle todo eso con nuestro amor y abrazos.
3 mayo, 2020

Con tantos días en casa y tantas horas juntos muchas niñas y niños que ya tenían la sospecha, han podido confirmar lo que intuían: hay muchas madres brujas.
Hoy es el gran día para ellas y podemos aprovechar para agradecer todo lo que hacen por nosotros.
Pero si eres de los que necesitan un manual para saber si tienes una bruja en casa, lo mejor será que te hagas con «Mi madre es un bruja» de Sandra Araguás y Vicky de Sus. Además, seguro que a mamá le encantará.

 

 

 

Mucho por agradecerles.
No te olvides, ella estará esperando tus besos, tus dibujos, quizá la sorpresa del desayuno o un simple detallito.
Ilustración de Rosa Mai, del libro Olvido Sinsentido.

 

Estos días siempre está allí, para los ratos malos y para los ratos buenos. Y siempre empujándote para que llegues a tocar tus sueños.
¿Ya tienes pensado con qué la vas a sorprender el domingo? Ilustración: Vicky de Sus de libro «Titiritera».

 

Para muchos es yaya, pero antes de serlo fue mamá. Y sigue siendo mamá, pero mamá al cuadrado. Eso son las abuelas: las que han dado el amor incondicional a sus hijas e hijos y ahora lo renuevan en las nuevas caritas que van llegando a la familia. Y siempre incondicional y siempre acunando, cantando, sanando, cocinando y besando.
Gracias yayas, gracias abuelas por arrullarnos. Ilustración de Rosa Mai para Aitana y la abuela.

 

Últimas noticias

Feria del Libro de Zaragoza

Feria del Libro de Zaragoza

Los libros regresan a la plaza del Pilar, podemos volver a pasear entre cuentos y descubrir las novedades de librerías y editoriales. Nosotros os esperamos con secretos, brujas, abuelas, piratas, amigos y mucho más.

leer más