Noticias

Secretos en el ascensor en los informativos de Aragon Tv

Recomendaciones de la Librería Más de libros en el informativo "Buenos días, Aragón" de AragónTv.
7 noviembre, 2020

Tendría que haber florecido en primavera, tendría que haber asomado su cara en las ferias del libro, el día del libro, los escaparates y presentaciones pero la pandemia hizo que se quedara dormido. Con el otoño ha decidido salir a ver cómo estábamos, al igual que llegan muchos frutos después de regarlos y cuidarlos todo el verano.

Así es nuestro protagonista, se asoma tímido por esa puerta del ascensor, de una nueva casa, un nuevo barrio, nuevos vecinos. Y hay uno en especial que no le gusta demasiado. Huele a caramelo de menta y a naftalina, es serio y nadie sabe mucho de él. Pero las sorpresas ocurren dónde menos te lo esperas.

Como el viernes, que sorprendidos y contentos vimos como Secretos en el ascensor se colaba entre las recomendacions que hacía Ludi Escartín, librera de la Librería Más de libros de Huesca. «Buenos días, Aragón» hizo un precioso reportaje con las novedades que les llevó Ludi: «El brindis de Margarita», la «Odisea» de blackie books y «Secretos en el ascensor». No podíamos estar mejor acompañados.

Os dejamos a continuación el enlace por si os apetece ver la noticia. La encontraréis a partir del minuto 1:19:20.

http://alacarta.aragontelevision.es/informativos/buenos-dias-aragon-06112020-0800?fbclid=IwAR2TTBRyZvBIa6pTiG6I8RHjo8KZFUkDEK_O1bI2Q_I2XPbNLn39riLpXos

Últimas noticias

Feria del Libro de Zaragoza

Feria del Libro de Zaragoza

Los libros regresan a la plaza del Pilar, podemos volver a pasear entre cuentos y descubrir las novedades de librerías y editoriales. Nosotros os esperamos con secretos, brujas, abuelas, piratas, amigos y mucho más.

leer más