Noticias

¡Seis años!

Estamos de cumpleaños
23 marzo, 2020

El 21 de marzo cumplimos 6 años como editorial. Nacimos justo en plena crisis, de ahí nuestro nombre, Sin Cabeza, pues nos decían que la habíamos perdido. Ahora se abre la puerta a otra época incierta y, por lo que vamos viendo, dura.
Nacimos en vacas flacas y muchas familias decidisteis acompañarnos y ayudarnos a que este proyecto siguiera adelante. Sólo sabemos luchar y defender el trabajo bien hecho, desde aquí y por la gente de aquí. Y así vamos a seguir, de la mano de esos libreros y libreras que también luchan por abrir cada día su puerta, por esos ilustradores autónomos que se mantienen en la cuerda floja, por esa imprenta que ahora guarda silencio.
Van a ser días y meses muy duros para la gente de la cultura a la que siempre dejan para el final de todo, a la que dedican sólo las migajas pero que estos días llena vuestras casas de cuentos, libros, música y arte.
Cuando pase todo esto, porque pasará, acordaos de todos ellos y de los pequeños autónomos que formamos parte de ella.
6 años son para celebrar. Gracias por acompañarnos.

Últimas noticias

Mamá, siempre mamá

Mamá, siempre mamá

Te has parado a pensar cuántas cosas hace mamá, cuántos ratos está contigo, cuantos besos te ha dado o cuantas sonrisas te ha regalado. Hoy es su día, vamos a devolverle todo eso con nuestro amor y abrazos.

leer más