Noticias

¡Seis años!

Estamos de cumpleaños
23 marzo, 2020

El 21 de marzo cumplimos 6 años como editorial. Nacimos justo en plena crisis, de ahí nuestro nombre, Sin Cabeza, pues nos decían que la habíamos perdido. Ahora se abre la puerta a otra época incierta y, por lo que vamos viendo, dura.
Nacimos en vacas flacas y muchas familias decidisteis acompañarnos y ayudarnos a que este proyecto siguiera adelante. Sólo sabemos luchar y defender el trabajo bien hecho, desde aquí y por la gente de aquí. Y así vamos a seguir, de la mano de esos libreros y libreras que también luchan por abrir cada día su puerta, por esos ilustradores autónomos que se mantienen en la cuerda floja, por esa imprenta que ahora guarda silencio.
Van a ser días y meses muy duros para la gente de la cultura a la que siempre dejan para el final de todo, a la que dedican sólo las migajas pero que estos días llena vuestras casas de cuentos, libros, música y arte.
Cuando pase todo esto, porque pasará, acordaos de todos ellos y de los pequeños autónomos que formamos parte de ella.
6 años son para celebrar. Gracias por acompañarnos.

Últimas noticias

Feria del Libro de Zaragoza

Feria del Libro de Zaragoza

Los libros regresan a la plaza del Pilar, podemos volver a pasear entre cuentos y descubrir las novedades de librerías y editoriales. Nosotros os esperamos con secretos, brujas, abuelas, piratas, amigos y mucho más.

leer más