Noticias

Toño Cazaimposibles, un aperitivo de lectura

Escucha un ratito, tenemos para ti una pequeña píldora de lectura con un personaje de lo más peculiar: Toño Cazaimposibles.
20 abril, 2020

Para empezar bien esta semana y visto que os quedasteis con ganas de más lecturas después del primer capítulo de “Amina quiere ser bruja”, desde la editorial os hacemos llegar a través de la voz de Sandra Araguás el primer capítulo de “Toño Cazaimposibles”.

Un libro con un protagonista muy especial, algo torpe, algo inseguro pero muy divertido. Si os adentrais en sus páginas podréis además de seguir a Toño en sus alocadas aventuras, introduciros en el interior de un teatro. No esta mal para estos días en los que permanecen en obligatorio silencio. Descubre las aventuras que Sandra creó en este proyecto que compartió con el ilustrador David Guirao.

Y no te preocupes, si te quedas con ganas de más puedes buscar la segunda parte: “Toño Cazaimposibles. ¡Sin azúcar, por favor!

Últimas noticias

Mamá, siempre mamá

Mamá, siempre mamá

Te has parado a pensar cuántas cosas hace mamá, cuántos ratos está contigo, cuantos besos te ha dado o cuantas sonrisas te ha regalado. Hoy es su día, vamos a devolverle todo eso con nuestro amor y abrazos.

leer más