Noticias

Encuentros en escuelas

Los encuentros en las escuelas siempre nos sorprenden y nos regalan un montón de energía e ideas para seguir trabajando. Menuda sorpresa en el cole de Aínsa. ¿Cómo será Sandra Araguás?
7 noviembre, 2019

Nuestros libros atraen a lectores y lectoras, maestras y profesores, y tenemos la suerte de que algunos de ellos nos llaman para contarnos que están leyendos nuestros libros y que les encantaría conocer a Sandra Araguás a través de un encuentro y la visita al centro. Entonces la maquinaría se pone en marcha, buscamos fechas, trabajan nuestros libros e investigan sobre la editorial y Sandra. Y muchas veces nos llevamos grandes sorpresas con todo lo que son capaces de hacer en los centros. 

En mayo Sandra Araguás hizo un encuentro de autora en la escuela Asunción Pañart Montaner de Aínsa. Pero en una de las clases hicieron un trabajo muy chulo. Habían leído sus cuentos pero la maestra les propuso un juego: «¿Cómo te imaginas a Sandra Araguás?» Ellos no la conocía y no habían visto nunca una foto suya.

Cuando Sandra se fue del cole, salió con dos cosas: Una carpeta de trabajos que habían hecho las niñas y niños, y con una sonrisa enorme de emoción y agradecimiento. 

¿Os pica la curiosidad, verdad? Venga, vale. Os dejamos aquí lo que las alumnas y alumnos imaginaron sobre Sandra. ¡A ella le encantó!

Y ya sabes, si trabajas en un centro educativo y os gustan nuestros libros, escríbenos. Sandra estará feliz de ir a conocer a vuestras niñas y niños. 

Últimas noticias

Feria del Libro de Zaragoza

Feria del Libro de Zaragoza

Los libros regresan a la plaza del Pilar, podemos volver a pasear entre cuentos y descubrir las novedades de librerías y editoriales. Nosotros os esperamos con secretos, brujas, abuelas, piratas, amigos y mucho más.

leer más