Noticias

Feria del Libro de Zaragoza

Los libros regresan a la plaza del Pilar, podemos volver a pasear entre cuentos y descubrir las novedades de librerías y editoriales. Nosotros os esperamos con secretos, brujas, abuelas, piratas, amigos y mucho más.
3 junio, 2021

Del 28 de mayo al 6 de junio los libros y cuentos han regresado a las calles de Zaragoza, o más bien a la Plaza del Pilar. Zaragozanas y zaragozanos, pequeños y mayores, pueden volver a pasear entre stands de librerías y editoriales buscando nuevos tesoros que llevarse a casa.

Desde el viernes pasado la editorial se ha trasladado a la Feria y ya habéis sido muchos los que os habéis pasado a vernos y buscar nuestras novedades.  Nos encanta estos días, poder vernos las caras, aunque sea con mascarillas, y poder contarnos cómo ha ido todo este tiempo, lo que habéis leído, las ganas que tenéis de más cuentos. A nosotros nos estáis recargando las pilas y llenando de ilusión para continuar con los nuevos proyectos.

Todavía vamos a estar hasta el domingo, así que aún tienes unos días si no has podido pasarte por la feria. Mientras tanto, te dejamos esta entrevista que le hicieron a Sandra Araguás el pasado sábado en la feria. Gracias a La cadiera de Aragón radio por abrirnos una ventana siempre en ese fantástico programa. Podeís oír la entrevista aquí.

Os esperamos en nuestra caseta con brujas, piratas, pastorcillos, granjeros, abuelas, nietas y muchos muchos secretos. Caseta 55.

Últimas noticias