Noticias

Feria del libro pirenaico d’Aure y Sobrarbe

Ya ha comenzado el verano y son varias las Ferias del Libro que se celebran en esta época.
16 julio, 2019

Ya ha comenzado el verano y son varias las Ferias del Libro que se celebran en esta época. El 20 y 21 de julio se celebra en Boltaña la Feria del Libro Pirenaico d’Aure y Sobrarbe donde poder encontrar editoriales y librerías con una gran sensibilidad hacia los temas pirenaicos, tanto de la vertiente española como francesa. Allí estaremos sábado y domingo con todos nuestros libros. No hay muchas ferias así y este año toca en Sobrarbe. Una suerte poder participar un año más en ella.

Además el sábado a las 12:30, Sandra Araguás participará en la feria con la presentación de “Lágrimas en los tejados”, contándonos cómo fue el proceso de investigación y escritura de esta novela situada en Bielsa. Este año la feria tiene como título “Palabras contra el olvido” y “Lágrimas en los tejados” es una novela que nos habla mucho de eso.

Acercaos, el programa de la feria es estupendo: presentaciones, tertulias, café poético, documentales, conciertos, romería literaria… Seguro que encuentras el libro que estás buscando para estos días de asueto. Y además, el marco es incomparable. Boltaña enamora con sus calles de piedra, sus casas tradicionales y sus hermosas chimeneas.

Últimas noticias

Feria del Libro de Zaragoza

Feria del Libro de Zaragoza

Los libros regresan a la plaza del Pilar, podemos volver a pasear entre cuentos y descubrir las novedades de librerías y editoriales. Nosotros os esperamos con secretos, brujas, abuelas, piratas, amigos y mucho más.

leer más