Noticias

San Jorge en los balcones

San Jorge es un gran día de fiesta en Huesca. Este año se vive en los balcones.
24 abril, 2020

San Jorge es un día de fiesta en Huesca. La gente acude a la ermita del patrón, el cerro se llena de actividades, las familias y grupos de amigos se quedan a comer y comparten el día. A la ida o a la vuelta, parada obligatoria en los porches donde las librerías despliegan un mundo mágico lleno de cuentos y libros.

Este año la fiesta se ha tenido que trasladar a los balcones, el cerro se ha quedado vacío y en los porches no se ha oído el bullicio que trae la fiesta de los libros. Pero San Jorge no se iba a quedar sin celebración, por eso había un concurso organizado desde el ayuntamiento para ambientar los balcones.

Nos ha encantado el de Laura Arnal, bibliotecaria de las Bibliotecas municipales de Huesca. Ver nuestros cuentos en ese balcón que festeja leyenda y libros es una gran suerte. Por encima de rama y hoja y «Toño Cazaimposibles» están que no caben de gozo al verse acompañados de «La historia interminable», «Matilda», «Cuentos en verso para niños perversos» o «Luna» de Antonio Rubio. Gracias, Laura y Marta., que bonito. Mucha suerte en el concurso, para nosotros sois las ganadoras.

Últimas noticias

Feria del Libro de Zaragoza

Feria del Libro de Zaragoza

Los libros regresan a la plaza del Pilar, podemos volver a pasear entre cuentos y descubrir las novedades de librerías y editoriales. Nosotros os esperamos con secretos, brujas, abuelas, piratas, amigos y mucho más.

leer más