Las chicas y chicos del CRA de Martín del Río han estado leyendo Toño Cazaimposibles. Sandra estuvo hace unos días a verlos y nos sorprendimos mucho al ver cuanto se había implicado en las aventuras de Toño. No paraban las preguntas sobre la trama, el personaje, cómo se escribió y, por supuesto, peticiones para que continuaran las aventuras de Toño.

Este peculiar personaje, despistado y torpón, sabe ganarse la atención de las lectoras y lectores hasta el punto de que nos decían que no querían que se acabara el libro. El humor y la intriga los tenía enganchadísimos y tenían ganas de más. Y sobre todo Amelia… ¿qué pasará con Toño y Amelia?

Pero lo que nos dejó con la boca abierta fue cuando las chicas nos enseñaron el libro de Rosa, su maestra. Toño le había gustado tanto que quería exprimir hasta el último momento con él, y si eso implicaba darle color… solo había que empezar. ¡Su libro es precioso!

Bravo, Rosa, por llenar de historias los días de tus niñas y niños, por transmitirles el amor a los libros y por llenar su mundo de colores. Fue un día mágico. Esperamos que disfrutéis mucho con la segunda parte de Toño.

Por cierto, ¡a David Guirao le ha encantado!